Hablando con Andre D´low

Publicado el : 19/10/2016 17:39:16
Categorías : Congresos, Conferencias y Shows

Este sabado 22 de Octubre en Santiago Magico Nicolas Vidal y Andre D´low estaran presentando cada uno un show increible, por lo cual es 100% recomendable asistir, esta semana hablamos con Andre D´low quien nos conto muchas cosas de la magia, esperamos que disfrutes de esta gran conversacion

Como comenzaste en la magia
Comencé en la magia hace once años en Punta arenas (ciudad Natal), cuando llevaba cerca de un año "haciendo magia" conocí al Dr. Cardonne, quien en ese momento ya llevaba diez años dedicándose a la magia, junto a él y un amigo (que me enseño los primeros juegos), me empecé a dar cuenta que si uno quiere; la magia puede ser más que solo un truco. Dos años más tarde emigre a Santiago donde viví siete años. Actualmente vivo en Concepción, lugar en el que llevo viviendo dos años y donde trabajo regularmente haciendo magia de cerca, tanto en formato de sesión de magia y mesa a mesa.


Que tienes pensado presentar este sábado en el show de Santiago Mágico
El show que presentaremos el día sábado en Santiago Mágico es un show que estrenamos en abril de este año junto al músico Nicolás Vidal Cid y con el cual estamos muy contentos, creemos es el primer show en chile musicalizado de principio a fin en vivo y más aún con música compuesta especialmente para él. ¡Pero ojo! no es por esto que pensamos en un show distinto, sino porque abarca la historia de la magia (difícil tarea ya que siempre habrán personajes y efectos que quedarán fuera) y narramos cómo ha evolucionado la magia con el pasar de los años, así que hay magia de cerca y de salón combinadas.

Dentro de la magia ¿cuál es el estilo que más te apasiona y el que menos te gusta, y por qué?
El estilo de magia que más me gusta performar son las sesiones de magia de cerca. Aunque actualmente he estado incursionando bastante en la magia de salón, la cual me tiene muy motivado.
Aunque de momento nada supera para mí el poder sentarme con personas alrededor de una mesa y hacer un show en esas condiciones.

¿por qué la gente debe asistir al show de este sábado?
Creemos que la gente debiera asistir a nuestro show porque es algo distinto; propone la magia desde otro punto de vista.
Cuando me vino la idea del show a la mente, pensé de inmediato en intentar culturizar un poco a los espectadores en lo mágico, para que no piensen lo de siempre: "ah mira que hábil" o " si lo pillo gano". Para mí la magia como arte está muy alejado de eso y es lo que intentamos comunicar a lo largo del show.


Dentro del área que más te apasiona en la magia, cuál es tu juego preferido y como lo aprendiste.
Mi juego favorito creo que es algo complejo, ya que siento que cada juego es un mundo y en lo personal me han enseñado tanto. Pero siento que sin lugar a dudas mi juego favorito es la localización de cartas que realizo en mi sesión de magia de cerca, por la construcción, por ser quien no hace magia en una parte y por lo bien que lo paso cada vez que lo hago. Con respecto al show del sábado creo que sin lugar a dudas me gusta mucho la rutina de Aros Chinos que realizaré, no porque la haga yo obviamente, sino por todo el trasfondo que tiene. De los juegos que me gusta ver te podría nombrar: "Las Cartas obedientes" de Ricardo Rodríguez, "La ceremonia de los Ases" de Pablo Zanatta, "El acto de Magritte" de Ricardo Harada y "Las Paletitas" de Don Johhny Segovia. Aunque claramente hay muchas más.

La invitacion esta abierta a seguir nuestras publicaciones en aprendemagia.cl ademas de asistir este sabado a Santiago Magico donde la SEMANA SE PASA VOLANDO...
Te esperamos

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Top