Metodos de Pago Disponibles en Aprendemagia
Tienda y Escuela de Magia.

METODOS DE PAGO


TARJETAS DE CREDITO (Chile y Resto del Mundo)
El pago se puede realizar con tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express, introduciendo los datos necesarios en forma directa, a través del sistema de pago Web Pay Plus de Transbank. Con esto el pago de la compra se realiza en forma automática, generando una orden de la compra que llega a nuestro correo electrónico, si es autorizado el pago en línea; con lo que el despacho de la compra se realiza dentro de las 24 horas siguientes de recibida la orden, de lunes a viernes.
Para órdenes del extranjero, el despacho se realiza según el cliente requiera, a través de Correos de Chile o bien DHL, cobrando el cargo por despacho y realizando éste dentro de las 24 horas siguientes de recibida la orden.

WESTERN UNION (Resto del Mundo)
Para cualquier lugar del mundo excepto Chile, usted puede realizar la transferencia de dinero, solicitando los datos para realizar la transferencia a nuestro correo pagos@aprendemagia.cl

TRANSFERENCIA ELECTRONICA (Sólo Chile)
Realizar la transferencia directa a nuestra cuenta corriente, solicitando los datos de cuenta a nuestro correo pagos@aprendemagia.cl , y enviando el comprobante de transferencia electrónica al mismo correo antes señalado. Una vez recibida la confirmación del depósito, durante las siguientes 24 horas se procederá a realizar el despacho.

DEPOSITO BANCARIO (Sólo Chile)

Solicitar los detalles de cuenta corriente a nuestro correo pagos@aprendemagia.cl , y enviar la colilla de depósito al mismo correo antes señalado. Una vez recibida la confirmación del depósito, durante las siguientes 24 horas se procederá a realizar el despacho.


Top