PROCEDIMIENTO DE COMPRA 

1° En la parte superior derecha encontrarás un link de REGISTRO con la frase "CREAR UNA CUENTA" donde al llenar una simple lista de datos ya estarás registrado como usuario de www.aprendemagia.cl

2°En cada ítem al presionar la imagen le entregará mas información del mismo. Además encontrará un botón que dice “Comprar”, automáticamente se agregara el producto a su “carro de compras”. Junto al botón anterior hay un casillero en el cual usted podrá modificar la cantidad de unidades que desea, del producto seleccionado (confirmación via mail en caso de no tener las unidades en stock del producto solicitado).

3° Solo basta con presionar "Realizar Pedido" para confirmar la lista de productos de tu orden

4° En caso de tener algún código de promoción, introducirlo en el espacio indicado y automáticamente se realizará el descuento del valor total de la compra. 

5° Con sólo hacer click en “Confirmar pedido” iniciará el procedimiento de compra. Cuando el pago este confirmado se procedera al despacho de la orden. Pagando con Web Pay (envio automatico) al pagar con deposito o transferencia electronica (al recibir el comprobante de pago). Eso es todo ahora solo debes ESPERA

NOTA
Cada vez que agregue un producto al carro tendrá acceso a la lista de productos. Además puede ver en cualquier momento su resumen de compras, en la parte superior, del costado derecho de la página. Allí podrá modificar las cantidades, anular productos o seguir con su compra. Si usted elige la opción "Realizar pedido" comenzará a registrarse como cliente (solo en caso de no estar registrado).

IMPORTANTE 
para realizar la compra usted deberá estar registrado como cliente, con lo cual una vez completado el registro se le entregará un nombre de usuario y contraseña, a objeto de realizar futuras compras, estos datos son confidenciales y usted mismo los crea. En ese momento toda información que suministra será encriptada y el sitio estará funcionando con seguridad. (para más información sobre la seguridad en este sitio haga click en seguridad).


Top