Quienes Somos Aprendemagia
Tienda de Magia y Escuela de Magia en Santiago de Chile.

Somos una empresa especializada por más de 10 años en la enseñanza, capacitación y desarrollo de técnicas mágicas y somos considerados como la mejor Escuela Mágica de Chile. Buscando en cada uno de nuestros alumnos entregarles la opción de especializarse en cada una de las aéreas mágicas que desarrollamos.

Algunas de las áreas que desarrollamos en nuestra Escuela Mágica son las siguientes: cartomagia básica, cartomagia avanzada, historia de la magia, magia con monedas, magia de salón, magia de escenario, street magic, magia improvisada, por nombrar algunas, con lo que usted en nuestros cursos no aprenderá a solo a realizar trucos, si no que aprenderá a realizar magia.

A partir de este minuto los invitamos a ser parte de nuestro extenso grupo de alumnos que ya han pasado por nuestro plan de estudios y en estos momentos se encuentran realizando actuaciones mágicas en distintas áreas de nuestro país y en el caso que no veas la magia como alternativa profesional, a integrarte a nuestra Escuela Mágica “APRENDE MAGIA”, con el fin de relacionarte mágicamente con este bello arte.


Top