Garantia y Devoluciones

Una vez realizada la compra y efectuado el pago, se procede a realizar el despacho de los productos, por lo que es muy importante que verifique bien su compra al momento de realizar el pago, para no tener demoras en la recepción, debido a errores al momento de efectuar su orden de compra.

Magicshop comercializa artículos de calidad, sólo respondemos por defectos de fabricación y la duración de cada artículo dependerá de los cuidados de cada persona.

En el caso de juegos de magia, una vez que el cliente habre el producto y descuebre el secreto. Se toma como usado, por que lo que se vende indirectamente es el secreto. Debido a esto para devoluciones solo es en base a que los productos vengan sellados y sin uso.

Para el caso de productos con tarifas promocionales, solo se puede emitir cambio de productos y no devolucion de dinero, para el caso de que los efectos de magia no te gusten, por que el secreto no era lo que pensabas, esta no se toma como razon de cambio o devolucion.

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?
Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó (fuente www.sernac.cl)


Top