ENVIO DE PRODUCTOS

CORREO NACIONAL CERTIFICADO (Chile y Resto del Mundo)
Tarifas económicas para Chile y extranjero. Una vez calculado los valores, éstos se suman a su orden de pedido y se realiza el pago conjuntamente con el pedido. En caso de pedidos con pago a través de Tarjeta de Crédito, solicitar el cálculo del costo del envío a nuestro correo contacto@aprendemagia.cl.

El Sitio web hace el calculo de los costos de envio en base a despachos por Correos de Chile, en caso de necesitar que el paquete se envie por otra empresa la direrencia del costo de envio sera a cargo del cliente. Ademas en caso que Correos de Chile no tenga alcance de despacho a la direccion del cliente, el paquete se enviara a la oficina mas cercana al domicilio, a excepto que el cliente exprese otra cosa, en las observaciones de la orden. Lo anterior con la finalidad de proporcionar rapidez en el despacho de la misma.

DHL (Resto del Mundo)

Recibe el número de encomienda con el cual puede realizar el seguimiento del envío a través de internet. Una vez calculado los valores, éstos se suman a su orden de pedido, realizando el pago conjuntamente con el pedido. En caso de pedidos con pago a través de Tarjeta de Crédito, solicitar el cálculo del costo del envío a nuestro correo contacto@aprendemagia.cl.


Top