Polyester de Zivi Kivi

Al comprar este producto puede obtener hasta 259 Puntos. Su carro de compras totalizará 259 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de US$0.41.


Nuevo

Así es cómo funciona: los pones en tu smartphone (o teléfono del espectador) para "que se cargue". Le entrega el teléfono a una persona y desde ese momento todo el mundo queda fascinado por la pantalla. Lo que

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

US$41.16

Así es cómo funciona: los pones en tu smartphone (o teléfono del espectador) para "que se cargue". Le entrega el teléfono a una persona y desde ese momento todo el mundo queda fascinado por la pantalla. Lo que ven es el mago haciendo juegos de manos en vivo y a través de una aplicación gratuita instalada en todos los teléfonos inteligentes. Se pide que se seleccione una carta, y luego dramáticamente, retiras el adhesivo y revelas que, aunque era completamente claro a lo largo de toda la rutina, ahora se ha transformado - una carta elegida ha aparecido en él. Voltea la carta real seleccionada por el espectador, sólo para revelar que es exactamente la misma carta indicada por la etiqueta engomada - una combinación perfecta! Puede colocar la pegatina en su tarjeta y darle al espectador como un regalo imposible que seguramente mantendrá.

Stickers removibles con forma
Fácil de usar
VISUAL

Esta es una de las muchas rutinas que puedes probar inmediatamente después de desembalar Polyester. Los stickers hacen todo por usted  y puede fácilmente realizar la rutina una y otra vez, revelando una nueva carta cada vez. Polyester se puede usar en ventanas, tapas de libros, en cualquier smartphone, en su tarjeta de visita o en el gimmick que es incluido en el paquete.

Cualquier cristal de Smartphone
Cualquier mazo de niapes
Adaptable e ingenioso.
Múltiples Rutinas

Polyester es un único efecto mágico que le permite actualizar cualquier juego de cartas en una fresca y visual rutina  y la mejor parte - es súper fácil de hacer y es tan nuevo y desconocido que las personas en realidad perciben esto como verdadera magia.

Qué recibo cuando compro Polyester?

150 pegatinas en tres etiquetas engomadas
100 bonus stickers en dos diseños adicionales
1 gimmick extra adicional
DVD - 34 minutos lleno de rutinas e ideas.
2 archivos de música que puede cargar en su reproductor de mp3 o celular para realizarlo musicalizado (regalías ya fueron pagadas al compositor)

Escribe tu opinión

Polyester de Zivi Kivi

Polyester de Zivi Kivi

Así es cómo funciona: los pones en tu smartphone (o teléfono del espectador) para "que se cargue". Le entrega el teléfono a una persona y desde ese momento todo el mundo queda fascinado por la pantalla. Lo que

Top